¿Estás cansado/a de pasar horas frente a la pantalla del ordenador o del móvil buscando casas que coincidan con tus deseos y necesidades?
¿Y de invertir tu tiempo libre y de descanso haciendo visitas a casas que no cumplen tus expectativas?
¿Visitas casas que parecen una cosa en el anuncio y luego realmente no son lo que esperabas encontrar?
¿Sabes negociar cómo el precio de un inmueble, dispones de una estrategia de negociación?
Si solamente quieres invertir su tiempo viendo casas que coincidan con lo que busca, gane en comodidad consultando a un profesional inmobiliario de forma gratuita.

En Las Casas de May conocemos lo emocionante que es adquirir o alquilar una casa, se trata de una de las decisiones más importantes y que influirá en tu vida de forma significativa.

Por ello, nuestros agentes inmobiliarios marcan la diferencia: Te acompañarán  durante todo el proceso, proporcionándote un servicio personalizado 24 horas con total confidencialidad, teniendo presentes tus deseos y necesidades, encontrando el inmueble más adecuado para tí al mejor precio posible, negociando para  tí.

Asesoramiento respecto a documentación necesaria para la compra  o alquiler de una casa (contratos de arras y compra-venta, contrato de alquiler…).

Además, contamos con asesoría financiera,  para facilitar la consecución de la financiación en caso de que la necesites para comprar.

Tú lo buscas y nosotros lo encontramos le ahorramos tiempo, preocupaciones y molestias

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tu mensaje

CONTÁCTANOS

Email

info@lascasasdemay.es

Llámanos

656 597 340 / 91 815 83 26

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tu mensaje