¡¡VENDIDO!! CHALET ADOSADO VIÑAS VIEJAS BOADILLA

¡¡VENDIDO!! CHALET ADOSADO VIÑAS VIEJAS BOADILLA

¡¡VENDIDO!! CHALET ADOSADO VIÑAS VIEJAS BOADILLA

VIÑAS VIEJAS. BOADILLA DEL MONTE. Madrid.

Venta

570,000€

ID de la propiedad :

 Ninguno

Habitaciones
4
Cuartos de baño
4
Garaje
SI
Área
295
Año de Construcción
2004

Descripción

MÚLTIPLES POSIBILIDADES SEGÚN TUS DESEOS Y NECESIDADES.

MULTIPLES POSIBILIDADES Y ESTANCIA ESPACIOSAS: el salón es muy amplio y los 3 dormitorios también, la buhardilla es muy grande lo cual te permite utilizar este espacio como despacho, o salón o cuarto de juegos, o incluso hacerte una gran suite principal porque puedes hacer baño en esta planta ático. Y como el espacio nunca sobra,… En el sótano tienes un baño completo, ventilacion con ventana y con salida a patio inglés, ideal para cuarto de servicio o invitados, salón de juegos o incluso montar tu propio cine en casa.

JARDÍN SOLADO TRASERO: Podrás instalar tumbonas y zona chill out o una mesa para comer y prepararte para pasar tardes entretenidas con amigos o convertirlo en el lugar de relax por excelencia. O incluso dedicar una parte e tener tu propio huerto ecológico.

EXCELENTE UBICACIÓN COMBINADA LUZ NATURAL CON PRIVACIDAD y SEGURIDAD.
LUZ NATURAL: gracias a sus grandes ventanales y a su excelente doble orientación Este y Oeste, tienes gran luminosidad todo el día, favoreciendo el AHORRO en electricidad y calefacción y permitiendo buena ventilación. Así disfrutas de AIRE LIMPIO en casa y del buen ESTADO DE ÁNIMO que proporciona la luz de los rayos de sol.

TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD: puedes aislarte de ruidos y molestias. Ideal para poder estudiar, descansar o trabajar desde casa.

COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE TRANQUILIDAD Y BUENA COMUNICACIÓN. Tienes todo cerca: la inmejorable localización de este inmueble te permite AHORRAR TIEMPO Y DINERO en desplazamientos, GANAR EN CALIDAD DE VIDA Y COMODIDAD: entre 1-7 minutos andando tienes cafetería, parada de autobús, tiendas, supermercados, gasolinera, farmacia, centro de belleza y centro comercial. A 10-12 minutos de colegios, del Polideportivo y del Sector B. En coche a 2 minutos de la M-513 y M-50, a 3-4 minutos M-516 y M-501.

AHORRA TIEMPO, DINERO Y PREOCUPACIONES en reformas porque esta casa está para entrar y además con una construcción de alta calidad (La Cambrija).

Consta de 295 metros cuadrados construidos que se distribuyen en:

PLANTA PRINCIPAL: patio delantero con mesa y sillas y zona de vegtación, hall recibidor con armario gabanero, cocina con office y muebles altos y bajos de gran capacidad, con electrodomésticos de primeras marcas y gran ventanal, puedes cocinar y comer disfrutando de gran cantidad de luz natural y agradables vistas. Aseo de cortesía. Salón con grandes ventanales, posibilidad de hacer chimenea y dos ambientes (despacho, almacenaje y zona relax) y con salida a jardín privado trasero solado que da acceso a espectacular zona ajardinada comunitaria (pista de padel, piscina y amplios espacios verdes).

PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios (el principal baño en suite), y otro cuarto de baño independiente.

PLANTA ÁTICO: buhardilla diáfana con techos de madera, con aire acondicionado frio /calor y dos ventanas Velux con persianas.

PLANTA SEMISOTANO: sala de lavandería y caldera, estancia con baño completo, patio inglés y garaje interior para 2 coches grandes o 3 coches pequeños.

La urbanización dispone de conserje, cámaras de video vigilancia, sala de reuniones, gran piscina, pista deportiva y espectaculares zonas ajardinadas donde disfrutar tomando el sol mientras tus hijos juegan o simplementne relajarte leyendo en una zona de naturaleza.

Y como no es lo mismo contarlo que verlo… ¡LLAMA Ya y vamos a verlo en persona!

Datos adicionales

  • GARAJE: 2 plazas para coches grandes o 3 plazas para coches medianos y pequeños
  • CONSERJE: SI
  • PISCINA: SI
  • JARDÍN: PRIVADO Y COMUNITARIO

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tu mensaje