Impresionante ático dúplex Boadilla

Impresionante ático dúplex Boadilla

Impresionante ático dúplex Boadilla

C/ Junta de Castilla y León. Boadilla del Monte. Madrid.

 

900,000€

ID de la propiedad :

 20192

Habitaciones
5
Cuartos de baño
4
Garaje
SI
Área
300
Año de Construcción
2008

Descripción

EXCLUSIVIDAD, LUZ NATURAL, impresionantes VISTAS, LUJO, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD.

¿Te gustaría tener unas vistas impresionantes mientras cenas en una de las amplias terrazas de tu ático, lees o tomas el sol y/o llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar una relajante sauna en tu propia casa, para acabar dándote un baño en tu bañera de hidromasaje?

O tal vez, ¿te encanta desayunar disfrutando unas vistas espectaculares o contemplar el amanecer o el atardecer desde tu salón con chimenea, desde tu dormitorio o en una de tus terrazas?

ÁTICO DÚPLEX exclusivo y único en urbanización de diseño. No hay otro inmueble igual en la urbanización, situado Boadilla del Monte, y muy próximo a Majadahonda. Con parada de autobús y Colegio Privado Highlands School Los Fresnos a cinco minutos andando. A un minuto en coche de la M-516 Y M-50, a 4 minutos en coche del Hospital Puerta de Hierro y del centro de Boadilla del Monte, y a cinco minutos en coche del Centro Comercial Equinoccio y del Centro Comercial Centro Oeste, y a 7 en coche minutos de los Colegios Santa Catalina y San Jaime, y de Las Rejas Golf y Centro de Salud Valle de la Oliva y a 9 minutos del centro de Majadahonda, del Hospital Fremap Majadahonda, de la Universidad Francisco de Vitoria y de la M-40. A diez minutos en coche del Hospital Montepríncipe, del CEU, de la Ciudad Financiera del Santander y de la M-501. A 28 minutos del aeropuerto.

SEGURIDAD 24 horas, video vigilancia en toda la urbanización, servicio de conserjería, pistas de pádel, piscina de adultos e infantil, amplio trastero, dos plazas de garaje grandes, ascensor y zonas ajardinadas. Sistema de alarma por sensores de movimiento en toda la casa.

TRANQUILIDAD, LUZ NATURAL Y VISTAS: gracias a su ubicación y que es un último piso, no hay ruidos, puedes descansar, estudiar, y trabajar tranquilamente. Debido a sus grandes ventanales, su doble orientación sureste y sus múltiples y amplias terrazas, disfrutas de gran cantidad de luz natural, ventilación y unas vistas inigualables al Monte de El Encinar.

La vivienda cuenta con 250 metros construidos más las tres grandes terrazas. Se distribuye en:
PLANTA BAJA: hall de entrada, salón doble altura estilo americano con chimenea y salida a terraza, cocina con estancia de lavandería, aseo, cuatro dormitorios (dos ellos dobles con salida a terraza), dos baños completos (uno en suite con el dormitorio principal).
PLANTA ALTA: pequeño despacho con vista al salón, dormitorio principal con claraboyas, salida a terraza, vestidor y baño completo en suite. Sauna y terraza con vitas impresionantes. Pequeño trastero en la terraza.

Paredes con pintura lisa, suelo de tarima, aire acondicionado independiente, por plantas, calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, baños de mármol y puerta de seguridad en la entrada, gran capacidad de almacenaje con armario en recibidor y pasillo, pequeño trastero en planta superior, armarios empotrados en dormitorios y bajo escalera hecho a medida, barandillas de escaleras de acceso a la planta superior y de las terrazas de cristal templado y acero cromado,…

No es lo mismo contarlo que vivirlo, así que LLÁMANOS Y VEN A VERLO ¡QUERRÁS VIVIR EN ESTE ÁTICO DÚPLEX!

Datos adicionales

  • CONSERJE: SI
  • GARAJE: SI, dos plazas
  • TRASTERO: SI
  • PISCINA: SI

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tu mensaje